Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

DE-MENTE

lunes, 1 de febrero de 2010

El tiempo, se diluye y se derrite entre más veloz es, pero ahora sobra, en la cama, en el sofá, en el abrazo.

Mi tiempo es un tanto carmesí y se vuelve atardecer si no lo guardo en el bolsillo, En la espera me recuerda algunas cosas que llamo pistas de viaje, pero aún así olvido siempre lo esencial.

Tu tiempo es llamada, desnudez, alivio, tu tiempo es el mío en la corriente y me gusta acelerar el corazón al desearte.

Tu tiempo, a prisa me cuenta los pasos y me aleja...

Hay un tiempo para nosotros, el momento es el tiempo de los amantes, un tiempo líquido, un tiempo de espera y dulzura, de momentos se ha hecho mi sentir, de amantes perdidos en mis poros y arrojados al infinito de lo innombrable. Si, innombrable eres en mi mente, en mis segundos.

Mi tiempo te repite, uno...dos...tres...solo tú, solo el tick tack, tick tack...
es hora de la palabra, del encuentro a dos pieles, es mi tiempo, en el tuyo ya veremos qué besar... ahora solo dejame pendular sobre tí...

Déjame hacer el conteo de los amantes...

No hay tiempo

Laura

0 comentarios to DE-MENTE:

Publicar un comentario

Volando