Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

MI SUEÑO

martes, 23 de marzo de 2010


Corto pedazos del día para pegarlos de noche en mi subconciencia,
Me gusta el color de una de las calles de mi barrio y el sabor de los dulces que me preparas,
Si he de subir a algún lugar para hallar algo, entonces quiero en mi sueño las escaleras de ese edificio abandonado,
Tomaré agua de yerbabuena para no asustarme cuando no pueda correr y tendré en cuenta las alas de aquel tatuaje de dragón para poder volar si me siento amenazada.
Imitaré tu forma de acariciarme por si te veo en mi sueño, es posible que te guste tanto como a mí.
Te suplico que no desaparezcas,
No me beses con los labios de otro rostro,
No me hagas pasar por un puente colgadizo,
Ni me sumerjas en el mar oscuro si no es para licuar la esperanza de estar vivos,
No huyas que no podré seguirte,
No lleves espejos,
No grites,
No convulsiones en deseos,
No me dejes… yo solo voy a soñarte.

Laura Sanz

2 comentarios to MI SUEÑO:

Ratushka dijo...

Me gusta :)

Lorena Sanz León dijo...

Definitivamente tomaré agua de hierba buena para saciarme con tus versos maravillosos y continuar en mi búsuqeda, espero algún día poder lograrlo. Y POR SI ACASO MEJOR SEGUIRE SOÑANDO.

Publicar un comentario

Volando