Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

AGUA

martes, 23 de marzo de 2010

cambia el frío en la mañana....
él respira de una forma intermitente y yo solo lo espero.
Sus pasos no dibujaron el camino y ahora hay que buscar el sur porque en el norte
ya no hay lugar para nadie.
Me reconocí levemente, pero cuando me observé demasiado corrí el riesgo de olvidarme....
olvidé mi cielo,
mis conquistas,
mis renuncias,
mis señales...
olvidé que también en el olvido hay que recordar la hora...
y se me hizo tarde...
en la espera, en la llamada, en la habitación, en tus ojos....
en la lluvia, en tu beso....
se me hizo tarde para amarte.

Laura Sanz

2 comentarios to AGUA:

Ratushka dijo...

¿Qué pasó con mi comentario? :S
bueno...esta entrada es sencillamente genial

LAURA MARCELA SANZ dijo...

cual comentario???
yo no he quitado nada
oh cielos qué paso??' jajajaj

Publicar un comentario

Volando