Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

¿Por qué querés besarme?

lunes, 7 de diciembre de 2009

¿Quién dijo?....
¿Quién diablos dijo esa frase "EL QUE ESCUPE PA ARRIBA EN LA CARA LE CAE"?...

Ella solo recorrió 40 minutos de ciudad para tomar cerveza y tararear algunas letras conocidas, no estaba buscando maullidos pasajeros y mucho menos madrugadas con sabor a vodka o cerveza congelada. Ella solo iba de paso... pero al afán también le llegan las 4:00 a.m. y las decisiones... mal consejero es el deseo...

EHHHH NO JODÁS... PUES QUEDATE Y CONFIRMÁ DE UNA BUENA VEZ QUÉ ES LO QUE PASA CON ÉSTO.... y lo que pasaba tenía un nombre parecido a la piel...

Un par de besos le asignaron el momento, no era adecuado... NO... teniendo en cuenta que su corazón tenía carácter de desestresante, que no había nada de fortaleza y mucho menos.... rabia.

No recuerda su nombre... eso dice... ese cuento se tragó.

No recuerda el color de sus ojos, ni la forma de su boca, ni su instinto, solo besos vienen a su memoria... "como cuando se reconoce un(@) amante que estaba en el olvido".

Ey!, se perdió mi forma de amarte!!!
NO!, buscá en tus bolsillos.
Ey!, No la encuentro
No importa... confío en vos

Ella está segura de que no será inolvidable, no habrá confusión, no habrá espera...

ESPERÁ!!! SI SABÉS QUE VAMOS A VERNOS ESTA NOCHE???,¿POR QUÉ QUERÉS BESARME?

Está bien... BESÁME... YA QUE!!!... YA VINE...YA TE DIJE QUE TE AMABA UN DÍA... YA TE ODIÉ... YA RAJÉ DE VOS CON MIS LETRAS... BESÁME!!!! DALE NENE!!! BESÁME!!!...

Amanece, cerca al vientre, amanece sin aviso...
hay un par de silencios... FRÍO... UN FRÍO DEL CARAJO!!!!!

Ella busca las ideas que se le derramaron en la cama, con las que se agarraba el pelo que por fín... después de muchos años había soltado.

ME LLEVÁS A MI CASA???, TE PIDO UN FAVOR??, NO ME PREGUNTÉS NADA, NO QUIERO HABLARTE, SOLO QUIERO SENTIRTE...

Ella duerme en la mañana y, en la noche, se encontraron... VOS NO ME CONOCÉS,POR QUÉ ME MIRÁS ASI???...

YO ESTOY BIEN Y VOS... ESTÁS HERMOSO.

SOÑÉ CONTIGO... Y CON BESOS AZULES...
PERO SABÉS QUÉ??
LUEGO TE CUENTO
SOLO ESTOY DE PASO...

Ella baila y se desvanece en la mirada...

LAURA SANZ

0 comentarios to ¿Por qué querés besarme?:

Publicar un comentario

Volando