Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

DELIRIO DE FIN DE AÑO

martes, 29 de diciembre de 2009

Letras me sobran para reemplazar el delirio, el juego acaba de comenzar y no viene de la locura ni del insomnio. Me gustaba la miel hasta que supe que el limón era para mi ser, irascible.
Ya se acabará,
pronto los sueños serán uvas, la suerte será amarilla, las copas serán deseos y habrá brindis de eterna enemistad co ...n el fracaso. No me molesta ser tan feliz, mis años transcurren con fluidas sonrisas y caras amables a mi lado.
Tampoco pienso hacer ningún plan... los planes me acortan el camino y mi camino es como el de Hansel y Gretel, hecho de pedazos de vida que me encuentro y me guían. A veces he probado puertas de chocolate, ventanas de goma, techos de vainilla, pero cuando te encuentre a tí, que eres todos los sabores posibles, sabré que ha sido suficiente... que puedo descansar y amarte.

Laura Sanz

Feliz Año

0 comentarios to DELIRIO DE FIN DE AÑO:

Publicar un comentario

Volando