Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

Je t'aime

domingo, 30 de enero de 2011

“Les presento al amor de mi vida” dijiste con certeza y con los ojos brillantes como nunca los había visto. Yo sonreí, agaché la cabeza y sentí ese nudo en la garganta que me acompaña desde hace unos meses, pero esta vez el nudo estaba hecho del mismo hilo con el que se teje la conquista. Cómo decirte que tú también eres el amor de mi vida, de esta vida que me duele y que es hermosa a tu lado. Ha pasado el tiempo y ya somos uno. Es cierto eso de que los corazones dejan de ser dos para ser un solo corazón y un solo plan que se titula nuestro.

Ahora te abrazo y siento tu fuerza, tu amor, tu inconfundible espacio de vida ubicado entre tus latidos y tus miedos. Yo también tengo miedo de despertar a tu lado amándote y cuidándote por el resto de mis días. ¿Qué más da?, ya llegó el momento, ya las despedidas no son agrias y tu voz está tan cerquita de mi mente que lograste convencerme de VIVIR, sólo vivir hasta que la muerte de algo o de alguno nos separe.

Entonces cuando salimos de compras, imaginamos nuestras cenas futuras, los días de trabajo en nuestra casa, nuestros hijos, nuestras mascotas, nuestra piel llena de años y de caricias infinitas. Yo te digo que te amo en alemán y tú me insistes en que el idioma que debemos aprender para nuestro “gran plan” es el francés y practicamos hasta que nuestros sueños nos llevan a los Alpes Suizos y ya no hablamos en francés sino en besos y miradas llenas de encanto, llenas de nosotros sin pasado. Yo sabía que tanto amor estallaría en tu boca y finalmente saldrían destellos de palabras y promesas. Por fin las promesas que ilusionan.

Me encanta la forma en la que caminamos ahora, jugando, riendo, coqueteando como si fuera nuestro cortejo. Nos tomamos de la mano porque no aguantamos separados y cuando nos separamos, a los 5 minutos nos llamamos para decirnos: “te extraño”.

Todo estará bien amor mío, vendrán buenos vientos, más unión, más silencio amoroso y tímido. Por ahora construyamos el futuro juntos, hablemos de la canción de nuestra boda, del nombre de nuestro primer hijo, del material de nuestra casa, de los libros repetidos que tendremos que descartar para nuestra biblioteca conjunta. Hablemos en francés para conjugarnos en todos los verbos del amor. Esta vez no hay duda… les presento al amor de mi vida.


Laura Sanz

0 comentarios to Je t'aime:

Publicar un comentario

Volando