Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

Las Formas de la Intuición

miércoles, 13 de enero de 2010

Aún no tengo claro el significado de esta palabra, a veces se me parece a una sensación salvaje del futuro, un disparo de miedos o incluso una fiebre del alma.

Presentir, intuir y esperar parecen acciones que inevitablemente se adhieren a una forma del tiempo, ¿cómo hace el corazón para soportar la carga de algo que se intuye?, en mi caso, cuando sucede lo inesperado es cuando me doy cuenta que lo había intuído antes.

¿Qué hacer?, ¿Cómo manifestar la intución en una realidad que se pierde por segundo?, ¿Cómo presentir, si el sentimiento en si mismo es emergente?.

Intuyo que mañana pensarás en ella, sin embargo también presiento tus caricias, te intuyo cuando estás por llegar con esa flor de la cual solo recuerdo el olor, intuyo la lluvia para refrescar lrabia.

Intuyo el sabor de las aceitunas y l vacío del abismo, de mi intuición naciste, en mi piel permaneces y te presiento en las noches.

No sé, mi amor, cuál es la diferencia entre la intuición y el presentimiento, se con certeza que tus labios presienten el sabor de las frambuesas e intuyes mi beso.

Yo intuyo la letra en mi lengua, la equivocación y el error, presiento tu intuición y también intuyo el sentimiento, cualquiera de las dos me hace amarte y se vuelve un dejá vú constante, sin rutina ni espasmos de renuncia.

Laura Sanz

1 comentarios to Las Formas de la Intuición:

Ratushka dijo...

Me gusta....e intuyo que seguiré pasando por acá aunque no tenga ni idea de quién eres...saludos

Publicar un comentario

Volando