Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

EN SEPIA

domingo, 26 de julio de 2009


Vuelvo dejando algunos pasos olvidados, sin recogerlos, empolvados.La ciudad se me explota en la boca con su luna llena y comienzo...Ahora solo hay formas esenciales, derramadas, azules y ligeramente cerebrales.Un conteo, una partida, el sur, el vino blanco del beso, el alféizar del volver.Mientras soy feliz me queda la materia del llanto, quedo yo que he vuelto a escribirme, a leerme, a murmurarme un frío que no se mide en grados centígrados sino en poesía y tal vez en un cuerpo enamorado. Mi naturaleza me conduce a un sentir luminoso que viene del color, habita en mi espacio sublingual y al final del día se vuelve piel y brisa.Vuelvo con las palabras contadas de un jornal, un sábado en la noche, para beber un Frappé de ciudades líquidas y mis metáforas.




Laura Sanz

0 comentarios to EN SEPIA:

Publicar un comentario

Volando